SOBRE NOSOTROS

24
AÑOS DE EXPERIENCIA
EN LA INDUSTRIA

01

SOBRE NOSOTROS

LA CALIDAD ES SIEMPRE LO PRIMERO.

Ubicada en Turrialba, Costa Rica, Concretos RG SA fue establecida con el objetivo de proveer los servicios de concreto y alquiler de maquinaria.

La compañía siente orgullo y privilegio de participar en varios proyectos de infraestructura a nivel nacional y al mismo tiempo, ayudar el desarrollo del país. Las oficinas de Concretos RG están ubicadas en Costa Rica y Estados Unidos.

Proyectos Terminados

Concreto Bombeado

Miembros de equipo

Máquinas

NUESTRA MISIÓN
Y VALORES

En Concretos RG, estamos comprometidos a proveer nuestros servicios con seguridad, profesionalidad y resultados de alta calidad.
Concretos RG - our mission and values
1. Seguridad

La seguridad es nuestra prioridad. Cumplimos con los más altos estándares de seguridad para garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados, contratistas y las comunidades en las que trabajamos.

2. Profesionalismo

Somos profesionales con mucha experiencia dedicados a ofrecer servicios de valor agregado a nuestros clientes. Desde la primera conversación hasta el fin del proyecto, se mantienen los más altos estándares de fidelidad y credibilidad.

3. Calidad

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de alta calidad utilizando nuestra maquinaria avanzada y materiales que duren muchas generaciones.

4. Resultados

Nuestro equipo está altamente orientado a resultados y nos aseguramos de alcanzar las metas y expectativas de nuestros clientes.